CNC Sur Puerto Montt vs. NC: ¿Cuál es la diferencia?

El control numérico por computadora (CNC), es una forma avanzada de producción y fabricación computarizada. Sin embargo, CNC no fue la primera forma. De producir piezas basadas en técnicas de programación. En realidad fue precedido por NC, o control numérico.

¿Qué es el control numérico (NC)?

El concepto de control numérico (NC) comenzó cuando la automatización, de las máquinas herramienta incorporó originalmente conceptos específicos de lógica programable en motores. Las primeras máquinas NC fueron construidas en la década de 1940. Aparecieron máquinas NC más avanzadas. En la década de 1950. Estas máquinas de fabricación se construyeron sobre la base de herramientas existentes que se modificaron con motores destinados a mover los controles de la máquina. Estos controles siguieron puntos específicos que se introdujeron. Directamente en la máquina mediante cinta perforada. Estos primeros mecanismos se mejoraron posteriormente con computadoras tanto analógicas como digitales. La introducción de la tecnología informática. En el concepto de control numérico llevó a lo que hoy conocemos como control numérico informático (CNC).

¿Qué es el control numérico por computadora (CNC)?

El control numérico computarizado, comúnmente abreviado como CNC, es el concepto de cómo funcionan las partes. De la máquina en función de cómo las partes, y las herramientas correspondientes, están programadas para funcionar. Las instrucciones codificadas con precisión se envían a lo que se conoce como microprocesador interno dentro del sistema de control de una máquina herramienta. Este microprocesador funciona. Básicamente como una pequeña computadora que puede recibir información codificada. Este procesador interno acepta las instrucciones informativas que recibe, interpreta cómo deben implementarse específicamente desde un punto de vista de producción y luego realiza físicamente una función deseada para una máquina servicio CNC Puerto Montt. El principal beneficio del CNC es que estas funciones precodificadas pueden ser mucho más específicas, y se realizan con mayor precisión, que lo que alguien puede hacer manualmente con una máquina herramienta. Esta precisión es muy superior al control numérico tradicional también.

El objetivo de Servicio CNC Puerto Montt es ayudar a automatizar los procesos, haciéndolos más eficientes y reduciendo, o incluso eliminando. La cantidad de trabajo manual que implica su realización. Como tales, las máquinas CNC a menudo se utilizan con el diseño asistido por computadora (CAD) y el software de fabricación asistida por computadora (CAM). Las máquinas CNC populares incluyen tornos, fresadoras, fresadoras, cortadoras de plasma, cortadoras de chorro de agua y amoladoras.

Las modernas máquinas CNC combinan múltiples herramientas en un área o celda. En algunos casos, varias máquinas se utilizan junto con un controlador externo. Junto con un asistente humano o un robot que mueve el componente de una máquina a otra. De cualquier manera, la secuencia de instrucciones codificadas por computadora necesarias para producir una parte es altamente automatizada, y este proceso produce una parte que se parece mucho al diseño inicial asistido por computadora.

De NC a CNC

Como cualquier forma de tecnología, existen versiones primitivas y menos eficientes de las máquinas que se mejoraron significativamente con el tiempo. Esta regla de oro puede aplicarse a máquinas NC y CNC. En esencia, agregar la “C” a “NC” simplemente significa que una máquina CNC es mucho más eficiente que una máquina NC debido a los avances en la programación de computadoras. Pero, como se señaló anteriormente, los dos tienen muchas similitudes. Simplemente están arraigados en diferentes épocas de la tecnología.

 

Si necesita servicios de torno CNC en Puerto Montt y Chile, lo invitamos a ponerse en contacto con CNC sur.

Artículos Relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishNorwegianSpanish